martes, 16 de septiembre de 2014

Reto lector: Philip Roth.



  La vorágine estudiantil y laboral está dando sus primeros pasos y en dos semanas irá en aumento con el inicio del curso académico en la universidad e inicio, por tanto, del cuatrimestre de turno.

   ¿Y qué quiere decir esto? Pues que el ritmo lector que he tenido en estos meses estivales, de cierto descanso estudiantil y algo de laboral (el mes de agosto únicamente en este último frente), sufrirá un pequeño retroceso, así como la cuestión de compartir aquellas lecturas, aquellos temas literarias que haya leído o por las que me haya interesado (confieso que estoy  poniéndome al día en estas cuestiones, pues llevo algo de retraso). Mas este apetito voraz seguirá manteniéndose y por tanto no quiere decir que deje de aventurarme en el mundo de los libros y no me plantee adentrarme en algún reto lector propuesto en algún blog, de los que sigo habitualmente, aunque mi participación por falta de tiempo no sea tal como me gustaría.

   Verdad es que no suelo apuntarme a ningún reto lector, de lectura conjunta, por temor, llamémosle así, a no llevarlo a término, por falta de tiempo sobre todo, pero he decidido cambiar esta cuestión.

  De momento, y a la espera de que mis apreciadas neuronas den el visto bueno a otras opciones igualmente válidas y motivadoras, he decidido apuntarme al reto, a la propuesta de lectura que el blog Rustis y Mustis leen ha lanzado en una de sus entradas (con fecha del mes de julio, pero la he visto recientemente). Se trata de leer una obra de Philip Roth y publicar en el blog la reseña o comentario correspondiente en el espacio virtual que cada uno gestione. Y mi opción de lectura es La mancha humana.




 La motivación está ahí por varios motivos: adentrarme en el mundo literario de Philip Roth, del que hasta ahora no he leído nada, participar en una propuesta de otro blog, y dar un toque más participativo a este espacio virtual personal en fase de crecimiento (o eso intento).

 Así que ya os mantendré informados de cómo va la lectura, de la reseña o comentario correspondiente y de otras lecturas que vaya realizando y compaginando.


3 comentarios:

  1. Bien! Te felicito por esta iniciativa, a mi me ha gustado mucho compartir una lectura con otras personas. Un beso y que este blog siga creciendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Eso espero: poder disfrutar de la lectura y del reto lector...

      Un beso!

      Eliminar

Atrapado