sábado, 18 de octubre de 2014

Va de retos (III): Futuras lecturas: Mes de la no novela...



   Aun no he concluido los dos retos lectores-lecturas conjuntas a los que decidí apuntarme en su día y ya me embarco en una nueva aventura literaria. Mi paseo por otros blogs literarios me está llevando en las últimas semanas (debo confesar que aun no soy muy asiduo, pero más por falta de tiempo que de ganas) a descubrir nuevas lecturas, a descubrir otros autores de los que no tenía conocimiento, pero también ver ciertos retos que me animan a seguir este camino que inicié tiempo atrás y plantearme apuntarme para leer, descubrir, dejarme atrapar por otros géneros.

   Libros que hay que leer plantea un reto temático, así como un sorteo que se puede ver en el mismo blog, para el mes de noviembre que consiste en leer y reseñar-comentar un libro o más que no sean del género novelístico, esto es, cuento, relato, poesía, teatro, ensayo. Y ante este reto decido apuntarme. Siempre viene bien alejarse por un tiempo de la novela y acercarse a autores que cultivan poesía, cuentos, relatos, etc, y que te pueden aportar algo como lector.

   Ya contaré cómo va y ya veréis las propuestas que desde aquí haya podido leer para este mes de noviembre. Estos días pensaré, buscaré y decidiré qué lecturas abordaré y qué rumbo tendré...


1 comentario:

  1. Para esta época que mejor que algunos de los relato de Poe! A mi me apetece mucho releer alguno. Un beso!

    ResponderEliminar

Atrapado