domingo, 3 de enero de 2016

RETO LECTOR. Entre sabuesos anda el juego. Sabuesos 2016


Como lector, y seguidor habitual de novelas que forman parte del género de la novela negra, cualquier iniciativa que permita disfrutar de novelas de este género, así como descubrir - ya por recomendación de otros blogs, ya por la vía de la casualidad- autores y novelas que sean un soplo de aire fresco, que aporten algo diferente, siempre es bienvenida.

 Ya el año pasado me apunté al Reto Sabuesos de No solo leo y ahora, como vuelve a organizarlo, me vuelvo a apuntar.

 Es un reto anual en el que se trata de leer novelas en las aparezca como personaje protagonista un sabueso (sea detective, inspector de policía, comisario, etc.), aunque si visitáis la entrada de presentación del reto Sabuesos en su edición de 2016 estaréis, seguro, mejor informados. 

 Este año no sé que me deparará el destino, aunque seguro que me adentraré en los sabuesos creados por Jordi Sierra i Fabra, por el creado por Maribel Medina o el materializado por Yasmina Khadra, pero seguro que por el camino me encuentro otros interesantes sabuesos.

 En esta entrada iré indicando- con sus correspondientes enlaces, las lecturas que vaya realizando y compartiendo en este blog. 


1.  INSPECTOR DE POLICÍA: MIQUEL MASCARELL  

                                SIERRA I FABRA, JORDI. CUATRO DÍAS DE ENERO


2. INSPECTOR DE LA BRIGADA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL: CARLOS IRÍBAR

                                VEHÍ, AGUSTÍ. QUAN LA NIT MATA AL DIA




5 comentarios:

  1. También participo. En la pasada edición descubri alguno muy interesante. Saludos. Y feliz año 2016

    ResponderEliminar
  2. hola bienvenido, espero que disfrutes de tus sabuesos y me llevo apuntados los que comentas chao

    ResponderEliminar
  3. Hola,acabo de conocer tu blog y ya me tienes de seguidora y te invito a pasarte por mi blog, besitos, feliz año y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola,acabo de conocer tu blog y ya me tienes de seguidora y te invito a pasarte por mi blog, besitos, feliz año y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues espero que disfrutes mucho del reto, yo la verdad es que no me apunto a nada >.<

    ResponderEliminar

Atrapado